Energía solar para el hogar con Termoacumuladores
Termoacumuladores
Energía solar para el hogar
Nuestros termoacumuladores para el hogar son uno de los equipos solares térmicos que mejor aprovecha la energía solar para el hogar.
Están fabricados según las normas internacionales de calidad y estándares europeos para el aprovechamiento de la energía solar para el hogar: funcionamiento en circuito cerrado, grueso de pared de 3mm de lámina de acero de alta calidad, con soldadura interior y exterior con proceso robotizado en atmósfera controlada. Protegido interiormente con doble vitrificado al vacío, tipo cerámico muy resistente a las contracciones, dilataciones y altas temperaturas.
Nuestros termoacumuladores para el hogar están revisados con doble control de impermeabilización asegurando un gran período de garantía y la máxima eficiencia de energía solar para el hogar.
Nuestros depósitos constan de un fuerte aislamiento de poliuretano inyectado, de 50mm(PU) de alta densidad, que aseguran un coeficiente de pérdidas muy bajo.
Su acabado exterior de chapa galvanizada y lacada en blanco con tratamiento electroestático en polvo, hacen que sean totalmente aptos para la instalación en intemperie. Hablamos de depósitos muy resistentes a los rayos ultravioletas, climas húmedos y ambientes marinos.