Energía solar para el hogar con Equipos Compactos Domésticos
Equipos Compactos Domésticos
Energía solar para el hogar
Los equipos compactos domésticos, con tecnología especial de energía solar para el hogar, destacan por el paro por alta de temperatura y su innovador intercambiador extraible. Gracias a este sistema de energía solar para el hogar con patente propia somos los únicos que ofrecemos 20 años de garantía total en nuestros equipos. Todos nuestros equipos solares térmicos destacan por su facilidad de montaje e integración estética gracias a su diseño de depósito “escondido”. Están erfectamente equipados para regular su orientación (adaptables a todo tipo de tejados) facilitando una mejor captación de la radiación solar y aprovechamiento de energía solar para el hogar. Son muy económicos y resistentes.
Los equipos compactos domésticos se sirven en un cómodo “kit” con todos los elementos necesarios para su rápida instalación. Se pueden configurar a medida, eligiendo distintas capacidades del termoacumulador (120, 150, 200, 300 Lts.), el número de placas solares (1,2,3…), su posición de trabajo (vertical – horizontal), etc. Los accesorios, las válvulas, conexiones y estructuras están incluidos en la instalación. Son ideales para todo tipo de viviendas.
En Novasol somos conscientes del impacto positivo que la inversión en energía solar para el hogar a la hora de ahorrar en la factura de la luz.