Energía solar para el hogar y ahorra en tu factura de la luz
La energía solar para el hogar te ayuda a ahorrar.
Actualmente, a nivel europeo España es uno de los países en los que más se paga por la electricidad. Pero realmente no se paga por la electricidad utilizada, sino por la factura. El misterio de la factura consiste en que la mitad de lo que pagan los clientes es por “una tarifa o peaje de acceso” que son una serie de costes o partidas que es lo que se ha ido incrementando tanto en los últimos años, y se prevé que siga aumentando.
Esta tarifa incluye el precio del transporte, distribución, primas renovables, tarifa especial para las grandes empresas, déficit de tarifa, etc. Y se prevé cada año habrá que pagar más por la misma energía consumida.
A continuación te proporcionamos un desglose de una factura de 55 euros, que es la factura media ,para entender mejor que es lo que estamos pagando.
Observando esta gráfica puedes entender mejor a donde va dirigido tu dinero y que es lo que realmente pagas y tener un motivo más para unirte a la independencia energética.
Ante este continuo aumento de los costes de la energía que se registra cada año, una gran solución es la instalación de placas solares en los hogares y apostar por la energía solar para el hogar. Esta es una forma muy eficiente de ahorrar dinero y a la vez que ayuda en el cuidado del medio ambiente, y con la garantía de tener siempre que lo necesites agua caliente para el hogar.
En Novasol hemos hecho un estudio del ahorro estimado que nuestros clientes obtendrían con la instalación de su equipo solar térmico para obtener agua caliente para el hogar o calefacción por suelo radiante, y hemos observado que nuestros clientes podrían ahorrar más de 40 euros al mes, lo que supondría un ahorro de casi 500 euros al año apostando por nuestra tecnología de energía solar para el hogar.
Y si quieres seguir ahorrando, en Novasol disponemos de más productos de gran calidad, como placas solares y paneles solares que garantizan la mejor energía solar para el hogar.
Además en nuestra página web puedes encontrar una calculadora de cálculo energético, que te permitirá calcular mejor todo lo que puedes ahorrar con nuestra energía solar para el hogar, en función de su vivienda, localidad, cantidad de colectores, etc. Si te gustaría obtener más información sin compromiso sobre nuestros equipos de energía solar para el hogar para tener siempre disponible agua caliente para el hogar o calefacción por suelo radiante, o tienes cualquier duda, ponte en contacto con nosotros por teléfono o correo y te atenderemos inmediatamente.
Aunque invertir en las energías renovables al principio parece ser una gran inversión, puede ser mucho más accesible de lo que parece: solo tienes que encontrar la empresa que te ofrezca la mejor calidad precio, porque la inversión se puede recuperar en pocos años, ya que es una inversión muy duradera y rentable, de la que no te arrepentirás. Por eso, nosotros te recomendamos informarte y descubrir la mejor opción para ti.